Reseña: Cecilia Luna – La partitura de la podredumbre

¡Muy buenas a todos! ¡Por fin es viernes! Y para los que no tengáis puente, hoy comienza el fin de semana, así que por fin toca descansar. En CLI no, seguimos subiendo contenido en este puente y tanto hoy como mañana subiremos reseñas, y mañana estaremos en el directo de El café de la lluvia, al cual os animamos asistir, porque será muy interesante. Ayer os prometimos que hoy hablaríamos del primer poemario de Cecilia Luna, autora novel con la que pudimos hablar el mes pasado. Así que, sin más dilación, pasamos a hablar de La partitura de la podredumbre, una antología de poemas escritos con pasión, y que son muy adictivos.

51JTZfoUlDL

Portada de La partitura de la podredumbre.

El subtítulo de la obra es Un amor desbordante de poesía, y creo que mejor no le puede ir a la obra, ya que vemos a una escritora que desnuda su alma y que nos muestra sus sentimientos, sus inquietudes y su percepción de lo que le rodea. Son textos feministas, cargados de intensidad y con una fuerza desbordante a muchos niveles.

Me gusta que sea una obra que permita una relectura tras otra, ya que podemos ir interpretando los diferentes matices que desprenden cada uno de los poemas. Hay mucho de filosofía, se nota que la autora tiene un gusto muy fino y ha sabido dotar a sus textos de una personalidad muy característica.

Es una obra publicada bajo seudónimo y de forma independiente, lo que quizá suponga un problema a la autora a la hora de dar visibilidad al libro, aunque espero que esta reseña pueda ayudar en ese sentido.

En definitiva, estamos ante una obra muy interesante y que permite releerse y percibir diferentes matices en cada lectura. Una obra que CLI recomienda sin duda. Podéis haceros con un ejemplar aquí.

2 comentarios en “Reseña: Cecilia Luna – La partitura de la podredumbre

  1. Pingback: ÍNDICE DE RESEÑAS | Contra la inercia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.