Lecturas de junio…

¡Muy buenas a todos! Acaba mayo, me quedan dos reseñas por subir y, honestamente, pensé que esto iba a ser mucho peor… Que el día 20 acabase las reseñas de abril fue duro, pero al menos hemos conseguido ponernos más o menos al día. Mañana tendréis reseña, el sábado entrevista y el domingo reseña gráfica. ¿Alguien da más?

Pero centrémonos en el presente, en lo que, en teoría, debería ser el contenido del blog de este mes. Quiero dejar todo subido antes de julio para poder tomarme un ligero descanso, en el cual seguirá habiendo reseñas, pero el resto de secciones se limitarán.

Así que, sin más dilación, ¡Vamos con ello! ¡Estos son los cuatro libros de los que hablaremos en junio! 

junio

A nuestra amiga Caryarit Ferrer deberíais conocerla ya, por las reseñas que hicimos de sus Historias de Caleus y por su Siete días para amarte. Precisamente la obra de la que hablaremos, 20 días, es un spin of directo de esa primera obra de la que hablamos en nuestro trimestre de lectura de autoras. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de Chiara, la ex amiga de Eva, que ha emigrado a EEUU a buscar fortuna.

Jon Ícaro es un conocido mío de las redes. Le conocí por su blog, en el cual habla de diversos temas, incluidos sus trabajos literarios, los cuales cada día son más. En esta ocasión, para presentarle, hablaremos de El sanador del tiempo, una obra en la que se mete de lleno en la fantasía épica y que, espero, sirva para que se anime a continuar explorando este género lleno de posibilidades.

Aunque hayamos dedicado mayo a las obras de Playa de Ákaba, siempre estaré abierto a que los autores de dicha editorial se acerquen con sus obras, caso de María José Voltés, de la que hablaremos, también, en septiembre. En esta ocasión hablaremos de Un cáncer en fa menor, su última obra. Una obra solidaria, en la que mezcla un tema tan delicado con la música.

Y por último, hablaremos de la última obra de nuestro amigo Rubén Falgueras, cuyas obras Leyendas de Arreit y Las máscaras de porcelana ya fueron reseñadas. Ahora hablamos de la segunda parte de las máscaras, Los seguidores del miedo, en una novela escrita a cuatro manos con Mireia Montenegro en la que volveremos a ver un caso de Nabar Balder y Andrea Harris que tendrá que ser resuelto.

Y a todo esto, sumad la reseña gráfica de junio y la entrevista correspondiente. ¡Sin duda, venimos repletitos de contenido!

Anuncios

5 comentarios en “Lecturas de junio…

  1. ¡Por favor! ¡Imagínate la alegría que me causa aparecer en este blog! Te diré que cumplo años en junio, por lo que formar parte de tus lecturas de este mes es para mí un gran regalo. He dicho muchas veces que lo más grande que obtengo de escribir son estas cosas, estos detalles, esta conexión que me alegra y me regala una felicidad enorme. Muchas gracias, de corazón.
    Espero que disfrutes de la lectura. “El sanador del tiempo” fue mi primer pasito en este mundo, le debo infinitas lágrimas de felicidad y mucho aprendizaje. A día de hoy y con la madurez que da el tiempo, reconozco que si lo volviera a escribir tendría en cuentas bastantes cosas más, y se quedó algo incompleto porque mi deriva literaria me llevó por otros lares siguiendo falsos pasos editoriales. Pero aun así, espero que te haga pasar buenos momentos.
    Muchísimas gracias. Jamás pensé que el papel me permitiría tales honores. Cuenta conmigo para lo que quieras. ¡Un abrazo enorme!

    Me gusta

      • ¡Muy agradecido entonces! En Instagram ya lo utilicé para mostrar mi alegría puntual, y en el blog haré una entrada en cuanto saque las que tengo pendientes, para mostrar que esa alegría sigue extendiéndose en el tiempo. ¡Un saludo!

        Me gusta

    • El honor es enteramente mío, Jon! Soy muy fan de tu blog y de tu trabajo, y por supuesto, puedes contar conmigo para futuros trabajos, reseñas, etc. ¡Otro abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.